Orden del día:
- - Elaboración del formulario de seguimiento
del GT vía SÉNECA.
- - Actas elaboradas vía SÉNECA y entradas del blog.
- - Entrega de la TAREA 2.
- - Calendario-temporalización del grupo de trabajo.
Aspectos tratados y acuerdos:
En sesión de videoconferencia de 16:30 a 17:30 se realiza la reunión del grupo de trabajo. Enlace https://meet.google.com/mfv-rxbb-nhe
Se facilita la información facilitada por la asesora del CEP
en el correo de seguimiento para la cumplimentación del Formulario de
seguimiento de autoformación. Se nos recuerda que la fecha de cumplimentación
deberá ser previa al 15 de marzo. Por ese motivo se realiza esta sesión del
grupo de trabajo, dada la proximidad de la siguiente sesión prevista del GT.
Se traslada la información facilitada en la reunión de
coordinadores del GT, celebrada el 7 de marzo:
https://padlet.com/CEPAl/autoformaciones-hn607d1s1kfk1bwa
Considerando la información facilitada y material elaborado se
procede a la valoración del progreso del proyecto (trabajo realizado, actas,
uso del blog y reuniones celebradas) para la cumplimentación vía SÉNECA del
formulario de seguimiento con las aportaciones de las diferentes integrantes
del GT.
Se realiza la aplicación práctica de la metodología de
aprendizaje basado en juegos. Las dinámicas desarrolladas se realizan con el
alumnado propuesto por las diferentes especialistas y la sesión ha tenido
resultados positivos, incentivando la participación activa de nuestro alumnado
y su interés. Se recoge en drive el modelo de registro de los materiales propuesto
la TAREA 2.
Enlace de la TAREA 2 https://drive.google.com/drive/folders/1gcoZ6v1kmbRrS_DdRqE8GUp972FDN5-S?usp=share_link
Se repasa el calendario/temporalización del grupo de
trabajo.
Enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1Y9yCiBelmKx-affIJ039lo_M5mx978Sb?usp=share_link
Sin más aspectos que tratar se finaliza la reunión,
convocada con anterioridad a la propuesta inicialmente, el 14 de marzo, con el
objetivo de la cumplimentación de este formulario siguiendo las pautas
facilitadas por nuestra asesora.
Hola compañeras. Esta sesión ha sido muy interesante, ya que ha sido una puesta en común de los diferentes puntos del día:
ResponderEliminar- Hemos acordado el contenido para rellenar el formulario de seguimiento de grupo de trabajo en SÉNECA.
- Se ha comentado la TAREA 2.
- Y se han repasado las próximas fechas de reuniones y entregas de trabajos. Adelantándose los contenidos que se van a tratar, para ir preparando la próxima sesión.
Por otro lado, la coordinadora nos ha presentado el enlace del patlet que le facilitaron en la reunión de coordinadores, con contenidos muy interesantes.
Hola! Sí, estoy de acuerdo con María del Mar, ha sido una sesión de puesta en común y organización, recopilación de cómo vamos con la formación y qué vamos a ver en las siguientes sesiones. Vamos muy bien compis! Deseando aprender a hacer esos padlet y Canvas tan chulos, seguro que a los alumnos les gustan. Hasta la próxima sesión!
ResponderEliminarHOLA, estoy totalmente deacuerdo con mis compañeras, deseando aprender a hacer esos padlet y canvas, el alumnado va a disfrutad mucho aprendiendo.
ResponderEliminar